Aparatos | Anelli

Aparato de magnetoterapia ANELLI combina las ventajas del aplicador CAVO, con las del pequeño aplicador MANIC. Este último, y aún a lo reducido de su tamaño y forma plana, genera un fuerte campo magnético que lo hacen especialmente idóneo para calmar dolores.

Este aplicador fue diseñado y desarrollado como una excelente solución para el síndrome de "túnel carpiano" (típicos síntomas de dolores de muñecas y pinchazos en las palmas de las manos, especialmente persistentes por la noche). La aplicación regular del CMPBF puede sustituir a un tratamiento con corticoides o ha evitar una operación desagradable. También puede utilizarse con éxito durante la curación de alteraciones relacionadas con los llamados síndromes del llamado codo de tenista o el de hombros congelados. Al mismo tiempo el aplicador es avalado por los usuarios, especialmente madres, cuyos niños sufren cólicos infantiles o dolores por el crecimiento y desarrollo de los dientes.

El aplicador circular CAVO genera un homogéneo campo magnético uniformemente distribuido alrededor del tejido a tratar, lo que lo hacen especialmente ideal para calmar dolores de cabeza y cuello, o para regenerar articulaciones afectadas por artrosis o artritis reumatoide.

DESCRIPCIÓN DE COMPONENTES
1. CAVO - aplicador del CMPBF, tipo cilindrico. Dimensiones ø 260 mm
2. MANIC - aplicador del CMPBF, tipo plano. Dimensiones 170 x 210 mm
3. DUO Forte - generador de pulsos del CMPBF. 2 Modos.
4. GUÍAS - informativas y de usuario
5. TESTER - detector del campo magnético
6. PT 20 - transformador 230/12 V CA.

 

Productos

MEDICO

RICO

ABOLITO