Aparatos | Lettino 

Aparato de magnetoterapia LETTINO está formado por dos aplicadores, uno para camas de tamaño mediano: LETTINO, y el más pequeño, pero no por ello menos potente: MANIC. El aplicador LETTINO, gracias a su tamaño, cubre en toda su longitud la espina dorsal, incluyendo la zona lumbar y las articulaciones de la cadera y la pelvis. Esto es muy importante para el íntegro funcionamiento de la espina dorsal, para disfunciónes de las zonas lumbares y de las articulaciones de la cadera, que paradójicamente pueden mostrarse en forma de dolores de cabeza o cuello.

El aplicador LETTINO regenera los huesos, tendones y nervios contenidos en la espina dorsal, eliminando dolores y restableciendo su correcta funcionalidad. También se utiliza para el tratamiento de hemorroides y de próstata, contra las inflamaciones y la eliminación de trombos en venas varicosas, y para mejorar la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.

El pequeño aplicador MANIC, gracias a su tamaño, puede usarse para el tratamiento en pequeñas zonas de la cabeza, cuerpo y extremidades. La aplicación en el cuello suele mejorar la actividad de las tiroides; su aplicación en la cara puede reducir dolores dentales o la disminución o pérdida del sentido del oído. Además también es muy idóneo para calmar dolores en articulaciones y para tratamientos infantiles.

DESCRIPCIÓN DE COMPONENTES
1. MANIC - aplicador del CMPBF, tipo plano. Dimensiones 170 x 210 mm
2. LETTINO - aplicador del CMPBF, tipo plano. Dim. 310 x 1010 mm
3. GUÍAS - informativas y de usuario
4. TESTER - detector del campo magnético
5. DUO FORTE - generador de pulsos del CMPBF
6. PT 20 - transformador 230/12 V CA

 

Productos

MEDICO

RICO

MELIO

ABOLITO