Aparatos | Medico

Aparato de magnetoterapia MEDICO esta constituido por tres aplicadores: el circular CAVO, el ancho y plano PIANO y el pequeño aplicador MANIC. Este kit ofrece los máximos valores en resultados y utilidad de la magnetoterapia de baja frecuencia. Además incluye un generador de pulsos programable con las posibilidades de ajustar el tiempo (25 – 90 minutos), al igual que la frecuencia del campo magnético (2 – 72 Hz), según la enfermedad a tratar.

El aplicador PIANO es ideal para la regeneración y mejora de la circulación sanguínea en las extremidades inferiores y es muy apreciado por los pacientes que padecen de venas varicosas, osteoporosis o complicaciones diabéticas del tipo neurológico y vascular. Su aplicación a la espalda ayuda a reducir los dolores de esta zona y a prevenir y tratar ataques de asma (también puede aplicarse en el pecho).

El aplicador CAVO es idóneo para la regeneración del tracto respiratorio. Su gran alcance ayuda a tratar esta zona desde su aplicación en el cuello. Este aplicador es el más recomendado para tratamientos en todas las alteraciones de las articulaciones.

El pequeño aplicador MANIC se usa para calmar dolores localizados, para tratamiento de próstata y hemorroides (sentándo sobre el), así como de órganos de las cavidades abdominal y torácica.

DESCRIPCIÓN DE COMPONENTES
1. PIANO - aplicador del CMPBF, tipo plano. Dimensiones 460 x 490 mm.
2. GUÍAS - informativas y de usuario
3. PT 20 - transformador 230/12 V CA
5. CAVO - aplicador del CMPBF, tipo cilíndrico. Dimensiones ø 260 mm
6. MANIC - aplicador del CMPBF, tipo plano. Dimensiones 170 x 210 mm
7. TESTER - detector del campo magnético
8. DUO FORTE- generador de pulsos del CMPBF

 

Productos

RICO

MELIO

ABOLITO

LETTINO