Colchón Siecco 

El kit de magnetoterapia colchón SIECCO incluye el gran aplicador para la cama CASSO y el algo más pequeño y circular aplicador PIEGO. El tamaño del aplicador CASSO lo predestina para la regeneración de todo el organismo en general. Echándose sobre él, pueden aprovecharse totalmente sus efectos curativos, analgésicos, antiinflamatorios y mejoras de la circulación sanguínea, literalmente desde los pies a la cabeza.

El aplicador CASSO ha sido diseñado para generar equitativamente un campo magnético alrededor del área tratada, lo que proporciona el suficiente efecto de regeneración para cualquier parte del cuerpo. Esto es muy importante para el correcto funcionamiento de la espina dorsal entera, dado que los dolores de espalda son a menudo causados por pequeñas áreas, como la zona lumbar, las articulaciones y músculos de la cadera y las rodillas. El aplicador CASSO regenera todos estos agresores componentes, eliminando las causas que provocan el dolor.

El aplicador circular PIEGO también genera un potente campo magnético haciendo posible una intensiva regeneración en diferentes partes del cuerpo y calmando a su vez todo tipo de dolores. Es excelente en heridas, dolores de articulaciones, dolores dentales o específicos de la espalda. Además, este kit incluye un generador de pulsos programable que permite establecer el tiempo y la frecuencia del campo magnético.

DESCRIPCIÓN DE COMPONENTES
1. CASSO - colchón aplicador del CMPBF, tipo plano. Dim.: 550 x 1800 mm
2. PIEGO - aplicador del CMPBF, tipo plano y circular. Dim.: ø 110 mm.
3. PT 20 - transformador 230/12 V CA
4. TESTER - detector del campo magnético
5. GUÍAS - informativas y de usuario
6. DUO FORTE - generador de pulsos del CMPBF

 

Productos

LETTINO