Sé un distribuidor 

Complementos y kits – conjuntos de la marca Renaissance se hacen valorar por su universalidad y la mayor certificación al nivel de la UE en casi todos los países europeos y también fuera del continente.

Para cada país preparamos los productos Renaissance según las normativas locales y requerimientos de pruebas y certificación para los complementos de salud. Además proporcionamos a nuestros distribuidores autorizados una detallada formación comercial y técnica, material de apoyo en el lenguaje del país y fáciles soluciones para las posibles reclamaciones y otras ventajas comerciales.

Nuestra política de precios es una de las más ventajosas y es valorada tanto por los distribuidores como por los clientes finales. Entre nuestros clientes más contentos pertenecen no sólo distribuidores de materiales médicos y de rehabilitación, sino también pequeñas y medianas empresas que se dedican a la venta directa al hogar.

Son Vds. una empresa que se dedica  a la venta directa o simplemente a la venta de material de salud? Piensan en ampliar su oferta de surtido o sustituir algún producto en retroceso por otra oferta nueva, muy efectiva y universal?

Participen en el grupo de empresas que venden un producto exitoso de la magnetoterapia pulsante de la marca Renaissance®.