Que es la magnetoterapia

Los efectos regenerativos y curativos del campo magnético son conocidos por la humanidad desde hace más de 2000 años. Nuestros antecesores conocían los efectos del campo magnético formado por el único imán natural – mineral llamado magnetita. A la fuerza del imán le atribuían origen divino.

Hoy en día el tratamiento con el campo magnético – magnetoterapia, es considerado en los círculos profesionales como uno de los métodos curativos físicos más seguros y efectivos. A menudo suele ser llamado „el método curativo del siglo XXI“. No se trata del uso de sencillos imanes estáticos – pulseras o cadenas, sino del campo magnético eléctrico pulsante de baja frecuencia, altamente efectivo. La fuerza curativa y regenerativa de la energía electromagnética fue hasta hace poco usada preferentemente en los hospitales y profesionales centros de rehabilitación. Hoy, gracias a la experiencia de muchos años, trabajo y desarrollo de la empresa ZES Brno, s.l. la magnetoterapia pulsante ya es accesible para los hogares particulares.

Los aparatos magnetoterapéuticos Renaissance se han convertido en un producto favorito y buscado no sólo por los profesionales sino también en la venta directa. Para los particulares (home) significa alivio en muchos sentidos y a los distribuidores autorizados de venta directa (o direct sales o direct marketing) trae una gran rentabilidad.