Campos magnéticos pulsantes de baja frecuencia

La importancia principal de la magnetoterapia pulsante se puede resumir según las investigaciones clínicas y experiencias de la empresa ZES Brno, s.l.  con los aparatos Reanaissance, en los siguientes básicos efectos curativos:

 

El campo magnético pulsante de baja frecuencia influye positivamente en las reacciones bioquímicas y biofísicas en las células, mejora la transitabilidad de las membranas celulares. Es decir, las células están mejor suministradas por las materias saludables.

El magnetismo significa una energía viva, la cual representa la fuerza motriz para los procesos vitales en el cuerpo; es un método biológico natural que representa una efectiva alternativa para el sobreuso de los fármacos.

Además de los ya mencionados efectos, en cuanto al uso doméstico de la magnetoterapia hay que subrayar su efectividad contra los edemas. El campo magnético también dilata los capilares y mejora la perfusión sanguínea, lo cual se aprovecha para disminuir las consecuencias de la diabetes. La magnetoterapia es especialmente efectiva para la curación de migrañas o tinnitus. También se utiliza en los procesos curativos de algunas patologías psicológicas (por ejemplo insomnio) u otras degenerativas (la enfermedad de Bechterev, reumatismo).

Los clientes de la marca Renaissance utilizan sus kits especialmente preparados para tratar paradentosis, artrosis y artritis, reumatismo, recuperación posoperatoria, curación de heridas, isquías y otras complicaciones del aparato motriz. También son una herramienta muy útil contra las llamadas enfermedades de la civilización.

La magnetoterapia no es un método destinado sólo para los organismos mayores o enfermos. Los deportistas conocen la magnetoterapia Renaissance por los procesos de rehabilitación y también por la relajación tras duros rendimientos.

La magnetoterapia pulsante se utiliza con mucho éxito en las ramas de medicina como la interna, ortopedia, medicina deportiva, balneología, rehabilitación, pediatría, geriatría, dermatologíaneurología, estomatología, urología, pero también en la medicina veterinaria.

Una de las mayores cualidades de la magnetoterapia es su carácter natural, dado que no provoca adicción, al contrario de lo que suele pasar con los fármacos.

Los clientes interesados en esta marca encontrarán una descripción detallada de los posibles efectos y del uso de los aparatos Renaissance en la guía de uso. Además el fabricante, la empresa ZES Brno, s.l., ofrece una cuidadosa formación a sus distribuidores autorizados.