La magnetoterapia Renaissance

La empresa ZES Brno, s.l. se encuentra entre los pioneros de la magnetoterapia pulsante en el mundo. En la actualidad la marca Renaissance es por calidad de fabricación, diseño elegante, alto nivel tecnológico y política de precios uno de los líderes de producción y venta de productos magnetoterapéuticos. La marca Renaissance lleva este método curativo y relajante desde las consultas médicas y de rehabilitación a la comodidad de los hogares.

Los complementos magnetoterapéuticos de la marca RENAISSANCE® han pasado por una evolución larga y complicada. El resultado son unos aparatos de magnetoterapia que aprueban su uso no sólo en el ambiente profesional, sino también por su fácil manejo resultan muy efectivos en la aplicación en el hogar.

La marca Renaissance dispone de su propio generador del campo magnético combinado con una amplia gama de aplicadores, aptos para las concretas necesidades de cada cliente. El generador de pulsos magnéticos Renaissance fue optimizado para la generación de la mejor amplitud de frecuencia, la cual se puede regular junto con el tiempo de la aplicación dentro de los principales once programas.

Los aplicadores facilitan el  “ajustar” el campo magnético curativo exactamente al lugar dónde hace falta. Los aplicadores Renaissance pueden ser utilizados prácticamente desde un uso puntual localizado hasta la cobertura total de todo el cuerpo – aplicadores tipo camilla o grandes solenoides redondos.

La ventaja del sistema Renaissance consiste en que originalmente fue destinado para los hospitales y uso clínico. De ahí viene su resistencia, alta calidad de los materiales utilizados y posibilidad de una aplicación continua  e intensiva. Gracias a su sinóptico y fácil manejo, segura configuración y gran amplitud de posibles aplicaciones está destinado a su uso en casa. 

La reiterada compra de nuevos aplicadores por parte de nuestros clientes y el rápido desarrollo de ventas en toda la Europa y ultramar son la mejor prueba de los éxitos de la magnetoterapia Renaissance.