Sobre nosotros

La empresa ZES Brno, s.l., el fabricante de la magnetoterapia pulsante Renaissance®, forma parte de un holding, formado por una empresa que desarrolla y fabrica aparatos médicos y de rehabilitación para cuidados profesionales y en el hogar (home care), también encontrarán actividad editorial, de imprenta, creación o servicios para la administración estatal.

En la empresa ZES Brno llevamos más de 17 años dedicándonos al continuo desarrollo e investigación de la completa fabricación de los aparatos de la marca  Renaissance®. Gracias a nuestro esfuerzo podemos presumir de ser unos de los primeros no sólo en ventas, sino también garantizadores de calidad y fiabilidad de los aparatos. Nuestra compañía está preparada para cubrir las necesidades de sus clientes no sólo en cuanto a la cantidad de aparatos, sino también proporcionar complejas consultas y consejos en cuanto al uso y aplicación de la magnetoterapia.

Nuestra empresa ZES Brno, s.l. reside en sus propias instalaciones de fabricación, administración y almacenaje de más de 14 hectáreas en el polígono Brno sur.

Además de la actividad empresarial en el sector de la terapia pulsante eléctrica magnética (pulse electric magnetic therapy) la empresa ZES Brno invierte una parte de sus ganancias en una de las colecciones privadas más amplia de la pintura actual, artes gráficas e ilustraciones, apoya el funcionamiento de exposiciones y otras actividades de la cultura nacional.

Nuestra gente clave:
Jiří Lužný - director general
Zuzana Resslerová - directora de la sección de Magnetoterapia
Pavel Radosta - gerente de exportación
Radek Donocík - gerente de ventas
Jiří Patočka - gerente de producción (production manager)
Martin Lindr - gerente técnico  
Václav Cikánek - consejero profesional médico
Jiří Lužný - gerente informático
Iveta Flajtingerová, Marie Zouharová - departamento de administración
Elen Žáková - gerente de almacén