Referencias

Desde su creación la magnetoterapia pulsante Renaissance ganó más de veinte mil clientes satisfechos. Entre ellos hay hogares particulares, centros de salud y rehabilitación, grandes hospitales, residencias de tercera edad, centros para discapacitados, consultas de médicos, clubs deportivos, spas…

Con el aumento de la demanda (nacional y extranjera) crecen los requisitos de fabricación. Dado que la producción de la magnetoterapia Renaissance se rige por las normativas de la UE sobre los aparatos médicos, los productos de la empresa ZES Brno han conseguido conquistar mercados tan prestigiosos y exigentes como el alemán, francés, belga y inglés.

En nuestro archivo encontrarán cientos de videos, cartas de agradecimiento, testimonios de destacados médicos. Nuestro éxito comercial está manifestado por nuestros distribuidores y vendedores en los países europeos:

„Eslovenia pertenece a los países donde la magnetoterapia goza de mucha popularidad. Por eso la oferta de la terapia pulsante de baja frecuencia es muy amplia, incluida la que está destinada al uso doméstico. Nosotros hemos elegido Renaissance. Motivos? Seguridad, diseño, buenas comisiones.”
Natalia Logar, Celje

„ … de momento el mejor producto dentro de nuestro sistema de venta directa. Más exigente para la preparación, pero más exitoso con los clientes.”
Agnieszka Szerba, Poland

„Tenenos grandes expectativas en el mercado francés y belga. Lo más significativo fue que los productos Renaissance cumplen todas las normas locales, van acompañados por los manuales en francés y corresponden a los grandes requisitos de calidad y diseño.”
Razack Koubay, Belgium